logo Club de tennis en Irun Guipuzcoa

Contacto

BadiaTP tenis logo

Contacta con BadiaTP

Para consultas y dudas, contacta con nosotros

Contacta con BadiaTP

Cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar el siguiente formulario de contacto.

Los teléfonos habilitados o los correos electrónicos que están un poco más abajo.

Contacta por Whatsapp

Si lo prefieres haciendo un clic en los siguientes enlace, podrás hablar con nosotros usando WhatsApp.

paco

borja

Formulario de contacto


    En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de un fichero propiedad de BADIA TP KIROL KLUBA.  domiciliado en Irún. Calle Juncal nº 24 bajo 12.   El tratamiento de estos datos tiene como finalidad de la gestión de la solicitud, el envío de información que pudiera resultar de su interés. Le informamos que, por motivos de divulgación de las actividades del club, se podrán tomar imágenes de las mismas. Dichas imágenes podrán ser difundidas a través de la Página Web del club. Asimismo Vd. autoriza y consiente la cesión de sus datos personales a las entidades pertinentes y/o entidades externas, que estén relacionadas y colaboren con el club. Única y exclusivamente cuando sea necesario para la gestión del servicio. Por tanto, a través de su presencia e inscripción en actividades del club Vd. autoriza y consiente el uso de su imagen para dicho fin y se le pueda informar vía WhatsApp o email. No obstante, si no está conforme puede ejercer sus derechos en la dirección indicada.

    Donde esta BadiaTP

    En el siguiente Mapa de Google podrás encontrar la ubicación exacta de nuestro club de tenis. Si quieres usar el Google maps de tu teléfono móvil, solo tienes que hacer un clic en el siguiente enlace, aquí.

    Llegar desde San Sebastian

    En este video os mostramos como llegar a Badia TP llegando desde San Sebastián o Fuenterrabia por la variante de Irun.

    Llegar desde Navarra

    En caso de que vengais desde Navarra, igualmente os mostramos que ruta tomar para llegar a nosotros sin problemas.

    Share This